Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Auto-regalo porque sí!

Llevo ya un par de años pintando con aerógrafo, uno prestado, ya que voy a una academia y allí me lo han estado dejando, y no se me había pasado por la cabeza la idea de tener uno en casa, tanto por el precio como por el espacio y el ruido que mete.

Pero este verano me he replanteado las cosas, ya que cada vez hago más "trabajos" con aerógrafo y en verano me he visto son poder hacer varios proyectos que quería llevar adelante por falta de material, y como he estado trabajando puedo permitirme un capricho (ya que la mayoría lo usaré para gastos de la uni). 
Así que ya tengo el aerógrafo, tengo compresor (más grande de lo que me gustaría, pero beh... , es el que me han recomendado y me lo han silenciado), estoy a la espera de un par de piezas más (que igual mañana las tienen) y ya tengo los colores básicos, así que con un poco de suerte este puente (sí amigos, una tiene la suerte de tener un finde de 4 días) puedo hacer algo, al menos unas pruebas a ver si no se me ha olvidado usarlo XD

... y eso es todo XD

Intentaré actualizar esto más a menudo, que últimamente estoy que no hago nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario