Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

B&W Frankie repaint

Otra vez aquí! 

¿Que si no tengo nada mejor que hacer? Pues la verdad es que sí, Historia me espera, pero no me apetece ponerme con ella, así que aquí ando 8^D con una entrada que tenía pendiente desde hace algún tiempo...

...el repaint de la B&W Frankie! (sí, MH)

Después de hacer la Operetta le cogí el gusto a esto, así que después de mirar que MH había en el mercado (y ver que las de las tiendas de mi alrededor no... no) me la cogí por ¿amazon? ¿ebay? bastante más barata de lo que costaban las que había visto en tiendas.

**me he ido a cenar y he perdido el hilo :__)**

Yo iba a escribir más, pero como no me acuerdo qué, paso a las fotos directamente :_D



y.... también repinté el cuerpo, nuevas grapas y nuevas cicatrices, y aunque no se vea, un tattoo en el muslo que dice "Deathlicious" :)


y como la ropa que llevaba default no era de mi gusto, busqué entre los montones de tela abandonados que tengo y encontré una gris y la gasa(?) blanca, no es que sea una maravilla, pero me gusta más que el bikini ése.


Tengo fichadas un par de MH más, pero en casa no me dejan meter más muñecas ;___________; 
...y yo que tenía planes para 3 Blythes más ;_;

y obviamente de BJD ni hablamos, por desgracia por ahora ése tema se me va a quedar parado, al menos durante una temporadita larga. Eh, pero los regalos siempre son bienvenidos XD





Antes de irme, que sepáis que tengo otra MH desmaquillada pendiente de nuevo look, si ya he comentado en alguna parte, adiós a la sorpresa, y si no... surprise!!! A ver si saco tiempo libre (de sobra) y me pongo con la MH y el comienzo de los cascos (que compré a principios de curso y siguen en el paquete).

Y con esto ya lo he dicho todo, creo...

...bye!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much! (sorry for the late answer, so much time without loggin >-<)

      Eliminar