Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Trabajillos

Woooolaaaa!

Hacía bastante que no me pasaba por aquí :D como excusa diré que soy un desastre, empiezo con las cosas y luego me aburro y lo termino dejando.

Voy a ser breve, que ando bastante saturadilla con trabajos (última semana de clase, yay!) y ahora mismo debería estar haciendo cosas.

Haciendo referncia al título, vengo con un par de trabajillos que he hecho, customizaciones de cascos (again).

El primero de ellos lo hice prácticamente por amor al arte, para una amiga, a la que le encanta El Principito, por la tanto el diseño no podía ser otro.

Como quería tenerlos expuestos en el Salón del Comic de Getxo, y por vaga y perezosa, tuve que hacerlos en un par de días :___D (casi muero), peeeeeeero mereció la pena el esfuerzo, ya que conseguí un encargo, AWWWWWW YEEEEAH!

Tenía estos cascos expuestos, los míos en venta (nadie los quiere, sniff ;_;) y las muñecas (todas ella: bjd, basaak, Dal y MH), con la esperanza de que cayera algún encargo, que casi-casi cae, pero al final ha resultado que no. Pero me hace ilusión que al menos se han molestado en ver mi trabajo y preguntar por él :)

Pero volvamos al tema DE QUE CONSEGUÍ UN ENCARGO, he tenido que hacerlo en modo express, cosa que nunca más, ya que me ha pillado la semana de trabajos y hacer las dos cosas ha resultado bastante estresante, más que nada por la prisa de los cascos.

El diseño me lo dio el chico, que al principio pensé feliz "Ey, que sencillo", MENTIRA, y de las gordas. Al tener que hacer una de las máscaras tan simétrica y la otra con tanto detalle ha costado bastante más de lo que creía y he dudado de sí me daría tiempo a terminarlos para la fecha, pero están!

He quedado esta tarde para dárselos, espero que le gusten >.<

Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario